jueves, 25 de junio de 2009

All Fanpires Together!! Awards 2009


Hola a todos, les invito a participar en los AFT!! Awards 2009 con motivo del primer aniverario de mi blog próximo a celebrarse en julio. ¿De qué se trata? Muy sencillo, se trata de un reconocimiento a los blogs y fanpires más destacados en lo que alimenta a nuestras almas: La Saga de Crepúsculo. Podrán participar todos los blogs que esten afiliados a All Fanpires Together!! y se les dará un reconocimiento a los ganadores en la siguientes categorías:

Mejor Blog de Noticias, para aquellos que se la pasan día a día informandonos sobre lo hechos más recientes de la saga, las películas y los actores.

Mejor blog de opiniones, para aquellos que escriben sobre algun tema dentro de la saga, comentarios, anecdotas, etc.

Mejor blog alusivo a Bella y Edward, para aquellos que dedican su tiempo a los protagonistas de la saga.

Mejor blog alusivo a Edward, para aquellos quienes aman al dueño del flamante volvo.

Mejor Blog alusivo a los Cullen, para aquellos que adoran a los Cullen

Mejor blog alusivo a los Quileute, para aquellos que aman a la Jacob, Billy y la manada.

Mejor blog alusivo a Jacob, para aquellos a quienes Jacob les robó el corazón.

Mejor blog de fan-ficc, para aquellos a quienes no fueron suficientes los libros y se inventaron sus propias historias.

Fanpire más loc@, para aquellos que llevan su admiración a la saga a los puntos más extremos.

Mejor imagen editada por un fan, para aquellos que se la pasan jugando con las imagenes de crepuúsculo y el photoshop.

En las categorías de fanpire más loc@ y mejor imagen editada por un fan, no es necesario tener un blog, podrán participar aquellas personas que tengan MetroFLOG subiendo una foto el día que les indique junto con un pequeño ensayo sobre lo más loco que han hecho por la saga, anectodas, experiencias, etc.; y si pueden subir un video a YouTube sobre su fanatismo se les sumarán 100 votos extras.

¿Cómo se harán las votaciones? Bueno, el miércoles 15 de julio se abrirán las votaciones en mi blog y terminarán el viernes 17 de julio. Podrán votar las veces que sea necesario. Los resultados se darán el día lunes 20 de julio. Si alguien quiere participar y no esta afiliado a mi blog, pueden entrar al mismo o mandar un correo a allfanpirestogether@gmail.com o a mi correo lalider_ale@hotmail.com

Tendrán a partir de hoy 24 de junio al 4 de julio para inscribirse. Hay un máximo de 6 participantes por categoría. Los premios serán reconocimientos que podrán poner en sus blogs para que todos vean que son los que destacan entre la comunidad de Crepúsculo.

Pues aqui tienen, inscribanse, diganle a sus amigos crepusculásticos. Demuestren todo lo que aman a la saga y ganen el reconocimiento de la comunidad fanpire!

All Fanpires Together!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto al de fanfics!! hahaha besooos

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la idea de estos premios!!!!
Pero, quería comentarte de un blog que sin duda deberías meter en la categoría: Mejor blog de Noticias.
Es el blog del TSFV(Twilight Series Fans Venezuela), dirigido por un grupo de chicos que nos mantienen al dia con todas las noticias sobre Crepusculo y ademas son el club oficial de Fanaticos en Venezuela, es decir, su labor no radica solo en el blog, si no que tambien reunen a los fanaticos y se encargan de que todos los productos de Crepusculo lleguen al país. Sin duda son increibles.
Espero puedas considerarlos para esta categoría, todos sus fanaticos votaremos por ellos.
....Puedes pasarte por su blog:
http://twilight-fans-venezuela.blogspot.com
...María R.

Lisett dijo...

Esto...
Recibi la noticia de este concurso o algo asi, y la verdad me veo en una encrucijada.

He estado separada del mundo de Twilight fans por bastante tiempo porque creo que me van a influenciar en el curso de la historia que vengo escribiendo, y se que hay paginas geniales como la tuya Alice, y de muchas mas chicas y chicos que han escrito, publicado e inventado cosas (como yo) pero no se... me encantaria participar para que puedan opinar acerca de toda la historia que vengo ideando pero... por otra parte temo que no les guste lo que escribo (:S - se nota que soy voluble?)

En fin,
si consideras que mi blog deberia estar en tu concurso pues apuntame Alice, si no, pues lo entendere, veremos como va.
Y gracias por considerarlo para un concurso tan genial como este.

Gracias!

Mrs Masen