jueves, 18 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva

Hola fanpires!! Hasta que tengo la oportunidad de volver comunicarme con ustedes! Fiuu! ya acabo el curso, bueno oficialmente acaba mañana que presente los examenes globales, pero el punto es que ya somos libres como el viento! xDD!

En esta entrada les quiero hablar sobre este primer trailes de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, y digo primer trailer porque sabemos que Summit no nos dejará con esta pequeña probadita de la película que está programa para el 20 de noviembre del 2009.


Primero que nada quiero hablar de algo muy característico del pueblo de Forks, la luz. En la película pasada vimos una iluminación muy oscura, no se ustedes, pero a mi me daba la impresión de que en ese lugar hacía mucho frío, estaba como que más oscuro; en cambio en el trailer me da una impresión más calida, no se si es por los hombres lobo con piel morena-cobre n.n, pero juraría que se ve como que sepia, ya saben como que cafecito.

Y gracias a nosotros los fans, ya hay más presupuesto porque el maquillaje de Carlisle ya se ve mucho mejor! jaja, ya no se ve que le hayan tirado un puñado dharina antes de la escena XD, y el cabello de Rosalie se ve mucho mejor; aunque el de Jasper o.O! si antes parecía un puddle con su cabello todo esponjado ahora más, no se, en mi opinión deberían ponerle el cabello más lacio. Hablando de cabello lacio, Esme! diganme que plancha del mundo plancha cabello de piedra! jaja Se le ve muy bonito a la actriz, pero ps esperaba ver los rulos de Esme, aunque tampoco tan chinito, se le veía bonito en la pelicula anterior. Emmet, el mismo, amo a Kellan Lutz, es tan genial! y Alice! parece tener el cabello un poquitín mas lacio y esponjado, se le ve super bien. Y ahora Laurent, ps lo que me impresionó de este personaje fueron sus ojos, están ahora si extremadamente rojos, no sutiles como la vez anterior, ahora si se ve habriento o.O! Lo que nos hace falta ver es a Victoria!! wow! com0 se habra preparado Rachel para el regreso de su personaje, esperemos impacientemente a verlo!!

Jacob, pues, ¿Qué puedo decir de este personaje? Es vital en la historia, lo admito, pero hacer sufrir a Edward es un crimen y por eso me cae mal! XD Aunque la verdad, este chico Taylor Lautner si que se esforzó por conservar la pureza de este personaje! wow, hacer pesas todos los días, aumento varias libras en puro músculo, y en esta pelicula veremos los magníficos resultados!!


Aunque hay algo que sigo sin entender, siento que está mal editado el trailer o de plano asi es: es que ya ven cuando Laurent va a comer a Bella?, pues luego se ve que esta chica sale corriendo y le dice a Jacob que corra, y al instante aparece este personaje corriendo y puff! se convierte en lobo, lo que me pregunto es, ¿qué hacía Jacob ahí? o ¿acaso ese pedazo pertenece a otra escena? umm creo que las respuestas a estas preguntas las tendremos el 20 de noviembre!!

Woow! una ultima cosa, esta pek de Kristen si me esta haciendo sentir el dolor de Bella!!, es demaciado pro para mi salud! wow, que buena actriz y Robert se ve más desgarradoramente encantador, aunque en la parte donde le dice que la va a dejar se ve algo sonrojado y si ven cuando ambos estan frente a frente RobPattz se ve súper alto en comparación con Kristen o.O!

Bueno, pues espero que les haya gustado el trailer, a mi en lo personal me gusto, aunque claro como a todos, me hubiera gustado cambiar algunas cosas, pero fuera de eso todo bien.

Oigan posiblemente, durante estas vacaciones haya algun concurso en este blog, podrán participar los blogs afiliados. Pero no se emocionen demaciado, que no les daré un autógrafo de Robert o el borrador de Forever Dawn, jaja, aun esta verde el proyecto, pronto verán de que tratará... Coming soon jaja.
All Fanpires Together!!

1 comentarios:

alan dijo...

Ola Ale, soy alan, visitando tu blog, muy beuno por cierto, tengo la respuesta a tu pregunta de ¡Que hacia Jacob ahi? pues si ves el trailer detenidamente veras que la ropa de bella cambia, se pasa de azul me parece a roja, esa no es la escena, seguro es la escena de cuando se pelea con el otro lobo...

pues eso era todo :D cuidate ale... bueno bye