jueves, 19 de marzo de 2009

UPS!


Hola Fanpires, bueno hasta que vuelvo al mundo de Crepúsculo.

Se que he estado algo desconectada del blog, pero es que uh! las cosas que he tenido que hacer, al fin pasó el carnaval en Cozumel, y Arlequines del Sol ganó como siempre wii!! un triunfo más amigos; también ya paso la tarea que tenía de la obra de teatro en la cual mis amigos y yo presentamos Algo de la Cenicienta salio media rancia pero en fin; y para finalizar esta es la semana de exámenes! nO!! Tengo que tomar asesorias de Mate, no es por estar mal en la materia sino que si no asisto no voy a estudiar de plano (ya les deje que no me gusta estudiar?) y además me meti al concurso de Mate y ni siquiera he abierto mi libreta!! y saben? es en una semana!!!!

Asi que ahora saben el porque de mi desaparición, pero don´t worry my fanpires!! ya para la proxima semana el blog tendrá una lavada de cara, asi como un nuevo botón para el link!, esten pendientes para obtenerlo, y lo que no esten afiliados, ya saben solo dejenme un comentario en la cajita de chat y yo los afilio con mucho gusto.

Creo que es todo, nos vemos Fanpires!!

All Fanpires Together!!

1 comentarios:

Marta Cullen dijo...

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/}

este es mi fanfic. me ustaria afiliarme.. y tmb saber como haces para participar en todos esos concursos
gracias!!
atte
marta