lunes, 22 de diciembre de 2008

Jacob y Renesmee, 10 años después del Amanecer

Hey hola a todos, ya se que me he tardado un poco en subir las entradas, pero es q en serio... he tenido muchas cosas q hacer... me acabo de dar cuenta q pase el semestre con 90.7 wtf!! me suicidare, esta de la patada ese promedio!! en fin... aqui les dejo un ficc que hice para el concurso de crepúsculo de Gaby Cullen y zOm Cullen donde quedamos en segundo lugar! chiin un por unos muchos puntos nos ganaron Leah y Seth, porque yo estaba con Jake y Nessie!! que raro verdad? y yo q odio a Jacob Black, estuve defendiendo su honor! jaja!

este es mi diploma!




Bueno ya, sin mas preambulos, aqui les dejo mi ficc



Jacob y Renesmee, 10 años después de amanecer Por: Alej Cullen.

Ese dia habiamos regresado a Forks, nos marchado de ese lugar hacía 9 años, 1 año después de nuestro pequeño encuentro con el aquelarre los Vulturis; aun no puedo creer que la mención de ese apellido siga causándome escalofríos. Hoy 10 de septiembre, Renesmee por fin cumplía su primera década de vida, aunque hacia 3 años ya habia alcanzado todo su desarrollo: la seguia viendo como mi pequeña pateadora, ese pequeño pedacito de cielo que tenia la mitad de mi Edward y una mitad mía; aunque ahora ambas parecíamos hermanas más que madre e hija.
-Wow, Forks sigue tal y como lo recuerdo- dijo Nessie, con esa voz de campanillas tan propia de ella, no puedo creer que después de oponerme a ese estúpido apodo me terminó gustando- siento que estoy en casa de nuevo.
-Sí, es genial regresar- dije con entusiasmo apretando la mano de Edward, ya había mejorado bastante con mi don asi que ya era capaz de mostrarle a mi esposo lo que pensaba sin mucho esfuerzo. Al llegar a las cercanías del pueblo comencé a recordar aquellos momentos que pasamos en este pueblo, claro los mas hermosos, porque habian algunos que mi memoria de vampira no podia borrar.
-Apuesto a que yo llego primero a la casa- Nos dijo Emmet, el como siempre seguia con su instinto competitivo- Creo que mi sobrino el licántropo ya se cansó de tanto correr.
-Espero que asi como te confundes, asi corras, recuerda que soy un metamorfo-le dijo Edward quien extrajo este pensamiento de la mente de Jacob porque cuando corríamos al él le gustaba entrar en fase. Cuando nos fuimos Jake quiso irse con nosotros ya que le era imposible estar separado de Nessie a pesar del olor de vampiro- Llegaré tan rápido que que no tendrás tiempo de parpadear- Eso era ya demasiado alarde considerando que nosotros los vampiros podemos hacer todo con demaciada rapidez.
-En sus marcas-dije con emocion, Jake hundió mas las patas en el suelo y Emmet tensó los músculos- listos?- elevé la pregunta una octava y todos se hicieron a un lado para darle paso a los competidores- Fuera- dije con una voz más fuerte que hizo retumbar los árboles. En ese momento todos salimos disparados como flechas por el bosque cercano a Forks. Era de lo más genial correr a este velocidad, poder sentirse con una libertad que era difícil expresar con palabras. Apenas habia pasado medio minuto, cuando ya habíamos cruzado junto a el pueblo, ya era la recta final y nadie quiería quedarse atrás; Edward, Jacob y Emmet llevaban la delantera ya que eran los más rápidos de nuestro clan, en las siguientes posiciones venían Carlisle, Jasper y Rosalie a los cuales veníamos pisandoles los talones Esme, Alice, Renesmee y yo. En eso fue cuando captamos el olor del prado cercano a la casa, asi que apretamos el paso. Edward llegó primero por menos de un segundo de diferencia entre Jake y Emmet que llegaron en segundo lugar.
-Ja! Ni fu ni fa, gané yo!- dijo Edward con entusiasmo mientras se extendía una sonrisa por su rostro, mi favorita.
-Claro que no, yo llegue primero- decía Emmet con terquedad, el era siempre tan obstinado.
-Ya Emmet, crece, admite que Eds nos ganó- dijo Jake, en estos años Edward y Jake habían formado un lazo de amistad, tanto que ya hasta se tenían apodos de cariño.
-Oh ya le hace falta una nueva imagen a nuestra casa no creen?- dijo Esme mientras se ponía a imaginar como iba a remodelar nuestro hogar.
-Mami, tengo ganas ver nuestra casita.
- Si yo también, hace mucho tiempo que no la vemos.
-Volveremos al rato-dijo Edward mientras tomaba mi mano
-Yo voy con ustedes-dijo Jake
-No te puedes quedar aquí un rato? Es un momento familiar- dijo Edward con un tono aprimente
-Pero si yo soy parte de tu familia, cierto mi Nessie?-dijo Jake mientras abrazaba la cintura de mi hija y le daba un beso en la mejilla. Debo admitir que aunque Nessie también estaba enamorada perdidamente de Jake, no podía negar que ya dejara de pertenecerme para ser ahora de mi mejor amigo. Nessie le correspondió el beso al tocarle la mejilla con la mano dejando fluir sus pensamientos, ambos sonrieron mirándose a los ojos.
-Ya Renesmee- la regañó Edward, el sufria tanto como yo, porque el podía ver los pensamientos de Nessie y Jacob que a veces no eran los adecuados- Quieres ir a ver la casita o no?
-Si, si quiero, Jacob podrías quedarte aquí?- le pidio Nessie- creo que mi tío Emmet quisiera un desempate para ver quien queda en segundo lugar- Jacob hizo un puchero, mientras Emmet torcía el cuello desafiante.
-Esta bien- dijo resignado- nos vemos al rato- Se dieron un beso en la mejilla como despedida.

Llegamos a las casita en muy poco tiempo, ésta seguía tan encantadora como siempre, propia de un cuento de hadas y asi era, porque nuestra vida se había convertido en un cuento donde todo era alegria. Nuestros problemas se habian resuelto y mi familia humana también habia alcanzado la felicidad: Charlie y Sue se habían casado hace 5 años; Reneé y Phil tuvieron un bebé al que llamaron Stephen, siempre quise un hermano mayor, aunque un hermanito era perfecto también, era un bebé muy juguetón y Phil le estaba introduciendo su pasión por el Beisbol. También los metamorfos de La Push estaban en paz, Sam y Emily ya habían tenido a un bebé, Seth terminó la escuela y ahora estudiaba atropología para saber más sobre su tribu y para ver si hay otras con metamorfos. Leah se fue a vivir a Seattle donde tomaba clases de Yoga, aunque aun se le hacía muy difícil contener su genio, pero estaba mejorando. En fin, todo era felicidad para mi familia y amigos. Entramos a la casita, dentro de ella se sentia un olor a madera y a flores silvestres. Había algo de polvo asi que la limpiamos para poder regresar a ella por la noche ya que Nessie al ser mitad vampira mitad humana necesitaba dormir y que mejor lugar que la casita que era un lugar muy acogedor. Limpiar la casita fue muy rápido porque era pequeña y por nuestra velocidad vampírica lo hicimos en un abrir y cerrar de ojos. Al salir podamos las plantas, nos dimos la vuelta y admiramos la belleza de aquel mágico lugar, estaba más radiante que nunca.
-Nos quedó muy bien- me dijo Edward al oído.
-Sí, que linda esta- dije mientras me volteaba y aplastaba mis labios con los suyos; ya habia pasado una decada desde mi transformación pero aun no era posible que la sensación de besar a Edward disminuyera su intensidad. Pero de repente sus labios se tensaron y aparto mi cara.
-Quieres esperar Renesmee?, en un momento más nos vamos- le dijo Edward a nuestra hija, qué estaría pensando Nessie como para que su padre le hablara asi?
-Esta bien- respondió impacientemente
-Qué pasa? Por qué tanta prisa hija?- entonces vino ella a tocarme la mejilla para mostrarme sus pensamientos, primero vi que me pedía que ocultara lo que me iba a decir para que no lo viera su padre y asi lo hice; luego la vi a ella muy ansiosa porque Jake y ella querían decirnos algo muy importante, en eso que apareció una mano con un anillo; cuando mi hija se dio cuenta hacia donde se dirigían sus pensamientos soltó mi mejilla para que no me enterase de nada mas. La liberé de mi escudo, pero estaba confundida, que será lo que nos tienen que decir? Algo me decía que Edward ya lo sabía porque en cuanto puse el escudo para proteger los pensamientos de mi hija frunció los labios, parecía molesto.
-Vamos Edward, creo que lo que nos tienen que decir es muy importante- entonces nos tomó de la mano a Renesmee y a mi para comenzar a correr hacia la casa de los Cullen; en algún momento de nuestra corta carrera me pareció que Nessie se apresuraba más y más, tenía mucha prisa por llegar a casa.

Al llegar a la mansión, todos se encontraban en la casa, esta ya estaba bien limpia y los muebles en su acostumbrado lugar. Nessie se situó a un costado de Jacob y lo tomó de la mano, algo en ese gesto de cariño molestó a Edward pero seguía ignorando la razón.
-Tenemos algo muy importante que comunicarles-dijo Jacob con un tono que parecía que iba a anunciar al ganador de un Óscar, en ese momento nuestra familia se reunió en la sala para escuchar el anuncio de Jacob y Renesmee. Justo en ese momento se miraron a los ojos muy profundamente, como si intentaran verse el alma y al parecer así fue, porque se dieron un beso muy tierno. Y en ese momento las piezas del rompecabezas encajaron: Jake y Nessie ya estaban compenetrados como una pareja, ya no era como antes que ambos deseaban la felicidad del otro de cualquier manera; ahora ambos sentían que su felicidad estaba junto al otro. Sabía que eso sucedería algún día, aunque me sentía algo molesta porque había sucedido tan pronto, no sé porqué a Edward lo enfurecía.
-Vamos a decir esto sin rodeos- dijo Jacob
-Nos vamos a casar- dijo Nessie, y un silencio sepulcral invadió la habitación. Qué? Que mi hija de apenas 10 años se iba a casar? Cómo era esto posible? Así de la nada, mi hija ya no me pertenecía, sabía que pasaría, pero… por qué tan pronto? Que acaso no podía esperarse 20 años? Bueno ya se que es mucho 20 años, pero aun así, qué está apresurando las cosas?
-Pero por qué tan pronto?- fue todo lo que pude decir, porque aun estaba en shock
-Porque nos amamos- respondieron los 2 solemnemente, se miraron a los ojos y sonrieron. No podía negar el amor que emanaban, pero yo quería demasiado a Renesmee como para arruinarle su felicidad y a Jacob, mi mejor amigo, le debía tantas cosas que una eternidad no sería suficiente para pagarle todo lo que ha hecho por mi. Sentía que Edward trataba de entrar a mi mente para saber que estaría pensando, así que le abrí paso y tanto él como yo sabíamos que no podíamos oponernos a la decisión de nuestra hija, sabíamos que Renesmee no estaría mejor con otro hombre. En eso nos miramos con una mirada de preocupación, pensando ambos que nuestra pequeña niña, mi pequeña pateadora había crecido para compartir su vida al lado de mi mejor amigo y metamorfo Jacob Black.
-En realidad es lo que quieres Renesmee?- preguntó Edward
-Claro, estoy absolutamente segura- contestó mi hija inmediatamente- ahora Jacob es mi vida- finalizó fervientemente.
-Jacob cuánto la amas?- inquirió Edward
-Más que a mi vida, de aquí al infinito- respondió Jake con toda seguridad mientas posaba sus ojos en Nessie, no había ninguna nota de duda en las respuestas de ambos, estaba totalmente decidido. Sentía la garganta cerrada, ésa era la sensación cuando tenía ganas de llorar, pero ya no podía hacerlo más. Sabía que mi niña había crecido, la amaba tanto que su felicidad era la mía. En eso corría abrazarla.
-Nessie, mi pequeña- dije con un nudo en la garganta- sólo quiero que seas feliz- ella tocó mi cara y me mostró aquella primera vez cuando nos vimos aquella mañana de mi transformación, me dijo que siempre sería su hija, que siempre me amaría y que me daba las gracias por haberle dado la vida y por haber luchado porque ella viviera.-Y cuándo será la boda?- dije con una sonrisa y Nessie me sonrió aliviada porque sabía que ya no habría problema alguno en que ella y mi amigo se casaran, Edward se relajó un poco, aunque aun estaba tenso porque el amaba a nuestra hija tanto como yo y no quería perderla tan pronto.
-En un mes- me dijo Nessie
-Puedo ayudarles a organizarlo?- preguntó Alice, ella como siempre entusiasta por hacer uso de sus dotes de artísticos y feliz porque sabría que usaríamos lo último de la moda en bodas.
-Claro que sí tía- respondió Nessie
-Es una alivio, por fin dejaremos de oler a perro- añadió Emmet con una carcajada, no podía negar que eso era gracioso, asi que me reí junto con el y luego todos se nos unieron.
-Y a se me dejará de quemar la nariz- dijo Jake y se apretó la nariz teatralmente, luego abrazó por la cintura a Nessie y le dio un beso en la mejilla. Era un cuadro muy hermoso, se amaban intensamente. Aunque algo en mi interior sentía miedo, no quería que Nessie se fuera de mi lado.
El día de la boda estaba nublado, un típico día en Forks. La casa lucía muy hermosa, Alice como siempre había hecho un gran trabajo, la sala estaba llena de flores, se percibía mucha paz y alegría. La marcha nupcial comenzó con Jacob y yo caminando hacia el altar, al llegar ahí le di un beso en su mejilla el me sonrió.
-Hazla feliz- le dije.
-Eso no tienes porque pedirlo, siempre lo haré- respondió Jacob, luego me situé al lado suyo, después de nosotros vinieron Rose y Alice que eran las damas de honor y al final venían Edward y Renesmee, mi hija se veía radiante, realmente hermosa con una sonrisa que se extendía por su rostro bajo esos pómulos de pétalos de rosa; lucía un vestido blando sencillo pero muy elegante con una cinta azul cielo sobre la cintura y su cabello caía en una hermosa cascada de rizos por su espalda sujeto por los prendedores que Charlie y Reneé me habían regalado el día de mi boda, ahora era el turno de Nessie de usarlos. Cuando por fin llegaron hasta el altar Nessie derramó 2 lágrimas que Edward secó con un beso de su mejilla.
-Te entrego a mi hija, cuidala-dijo Edward- es el tesoro más grande que tengo, Jacob solo asintió, Nessie le dio un abrazo a Edward y a mí, luego tomó la mano de Jacob para después sentarse frente al altar. Los votos fueron muy sencillos, Jake y Nessie estaban muy emocionados y no dejaban de mirarse y sonreírse; yo también estaba muy feliz de que todo estuviera en su lugar, de que mi hija y mi mejor amigo alcanzarán la felicidad, de que todo estuviera en orden.
-Los declaro marido y mujer- dijo el sacerdote para terminar la ceremonia
-Tanto como duren nuestras vidas- se prometieron ambos solemnemente, y nos miraron a Edward y a mí porque esta era la misma promesa que nos habíamos hecho nosotros el día de nuestra boda, ambos les sonreímos. Entonces ellos se besaron cariñosamente mientras una oleada de aplausos llenaba la habitación, todos se encontraban ahí: Charlie y Sue, Reneé y Phil con el pequeño Stephen; también estaban Billy quien derramaba unas pequeñas lágrimas con sus hijas, así como también toda la manda de La Push y el Clan Denali, todos estaban ahí compartiendo la felicidad de mi hija y mi mejor amigo con nosotros.

La recepción fue muy hermosa, ambos bailaron su primer vals no dejaban de sonreírse amorosamente, luego se abrió la pista para dar paso a los invitados. Luego partieron el pastel y Nessie se comió un pedazo valientemente, ella prefería la sangre a la comida humana, a Jake le encantaba el pastel de chocolate por lo cual se lo comió alegremente antes de darle un beso a Nessie.
Al final de la boda partieron en el regalo que les habíamos hecho Edward y yo, un Mustang rojo, el modelo le gustaba a Jacob y era del color favorito de Renesmee. Ya era de tarde, el sol salió justo antes para ocultarse de nuevo en el horizonte, los recién casados partieron hacia el crepúsculo, aunque mas que marcar el fin del día; marcaba el comienzo de una nueva etapa, de una nueva vida para Jacob y Renesmee.

Fin!



woOw verdad q esta bonito? hay me dejan un coment... tal vez escriba otro jaja



bye!



All Fanpires Together!!

51 comentarios:

Monse T dijo...

HOLA!!!
es muy lindo
el fic
la vida
d
jacob
y nessie me gustò muxo
Grax
x compartirlo con todos!!
BYE!!

Kateryn dijo...

OH!!!!! ALE ME GUSTO MUCHO, LO HICISTE TU?
SI? OYE ESCRIBES PERO SUPER BIEN!!!
ME ENCANTO DE VERDAD! NESIE NO ES MI PERSONAJE FAVORITO PERO ME GUSTO LA FORMA EN LA QUE TU MANEJASTE ESTE CARACTER! ESTUBO LINDO DE VERDAD!

CUIDATE!

TKM!

KATY

Leylany dijo...

HOLA UN SALUDO DESDE MEXICO NOSOTROS SOMOS "TWILIGHT ADDICTION" UN SITIO MEXICANO DEDICADO A LA SAGA DE STEPHENIE MEYER Y LOS PROTAGONISTAS DE LA PELICULA TWILIGHT RPattz, KStew,Taycob Y TODOS LOS GRANDES TALENTOS QUE SE HAN SUMADO A ESTE GRAN FENOMENO. SABEMOS QUE ERES TODA UNA TWILIGHTER, POR LO MISMO NOS GUSTARIA MUCHO PODER COMPARTIR NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS Y MUCHO MAS DE LO QUE NOS TIENE FASCINADOS.

NOS ENCANTARIA QUE NOS AGREGARAS A TU BLOGGER Y TE UNIERAS A NOSOTROS!!!

www.twilightaddiction-mx.com

POR CIERTO ME ENCANTO TU HISTORIA ESCRIBES MUY BIEN! FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, es un gran relato, no dejo de maravillarme como aparecen escritos tan hermosos.... saludos desde Chile

Anónimo dijo...

ola.. encerio q tu historia esta mui linda! te felicito. deberias acer mas de su vida encerio seria mui interesante...(:

te repito...q linda historia!!! =D

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

tienes una imaginacion increible =) realmente esta facinante es...
FABULOSO =) si stephanie meyer lo leyeraa ESTARIA ENCANTADA DE CNOCERTE Y MAS POR QUE TUVISTES IMAGINACION , DECEO Y CREATIVIDAD PARA ESCRIBIR ESA PARTE DE LA HISTORIA DE NESSIE Y JAKE =)


de nuevo FELICIDADES

TIENES UN FUTURO POR DELANTE

ECHALE GANAS NO TE CONOCSCO PERO =)


SI SIGUES ASI ESPERO LEER PRONTO ALGUN LIBRO TUYO =)


te dejo mi correo por si me quieres agregar salep?


crepusculo_edwar_collen@hotmail.com

nikole dijo...

me enkanto tu historia de verdad ke esta preciosa deverias kontinuarla
enserio he leido muxas pero esta es de las mejores te felicito
y te agradesco por hacer mas corta la espera de otro libro para todas las fans
eso era tauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ha estado super bonito, tienes q acer maas!!

fan_alice dijo...

ola desde españa, tu relato es precioso, debes acer mas porq merece la pena, tienes muxa imaginacion. deberias dedicarte a escribir!XD por cierto yo soi fan de alice asi q en el proximo relato nombrala mas!jaja gracias x escribirlo. me lo e leido muxas veces... adios!!!

Anónimo dijo...

me encanta podrias escribir algo sobre sus hijos??? si tienen claro.
o mejor lo hago yo ja ja...

Anónimo dijo...

hola
me gusto tu fic
igual me gustaria q hubieras incluido al indio sudamericano q al finald e amanecer tenia puesto los ojos en nessie, yo en esa parte me imagine un claro triangulo para la historia de nessie y jacob.
pero igual te repito q me encanto tu historia, esta muy wena!!!

Ali eN la LuNa! - Aldine dijo...

Snif Sniffffffffff!!!!!!!! Buaaaaaaaa!!! =')... simplemente HERMOSO!!

GRax x compartirlo x todos!!!!!!!

Eres lo maximo!!!

Miles de saludos!! t felicitamos!!

celia dijo...

es muy bonito yo estoi haciendo una historia tambien pasaos pliss :) http://www.history-dreamsmakeforme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Apestas. No sabes hacer otra cosa que imitar las frases de Stephenie?
En buena onda, no eres digna de escribir. Dejale el trabajo a los mayores, querida.
La historia es una porqueria y creo que las que te flicitaron están cegadas por el fenómeno de la pelicula. A mi me gustan los libros, no Robert Pattinson, a que a proposito esta lindo, pero y eso qué...
Lo esencial, es dedicarte a otra cosa. Cambiate el nombre y cierra tu página.
Es una vergüenza para los Twilighters de todo el mundo.
No tienes futuro como escritora.
Es mejor escucharlo de mí, créeme.
Con cariño, alguien que sí sabe escribir.

Anónimo dijo...

No escribas otra!
Concuerdo con la amiga de arriba.
Con otras palabras, pero yo, si fuera tú, cerraba mi página. Haznos caso, y dedícate a otra cosa! Si quieres, puedes coleccionar posters, ser parte del club Azcabán... Lo que se te venga en gana! Pero no te itules a tí misma como "fampire" o "Twilighter", porfa.
Besos, con aprecio y pena, Una muy buena consejera.

Anónimo dijo...

Oye, qué interesante manera de pensar (y no me refiero a la autora, sino al otro "anónimo"), te gustaría chatear? Me das tu messenger?
Suenas genial! Sigue así y serás una padawan genial!
Firma:

"La que sí sabe escribir"

carmita dijo...

sabes esta muy bueno pero se imaginan si ellos tiene un hijo sadria mitad vampiro mitad humana/o
y mitad lobo cachan

Anónimo dijo...

Es precioso, en serio!!!
Ojalá lo leyeran los productores y decidieran hacer la peli!!!
Ojalá hicieras otro que continuara a ese episodio, de verdad tienes madera de escritora...jaja!!!
Bueno...yo soy nueva aquí, tengo 13años pero soy super fan de Crepúsculo y tu capítulo me ha encantado!!!
Graxias!!!

Anónimo dijo...

uyy...odio a ese jacob black...como se pudo casar con la hija del hermoso edward cullen...realmente no lo puedo creer...yo pense que renesmee se iba a quedar con alguien mejor..ojala que edward y bella tengan otro bebe..xauu

Anónimo dijo...

wow! me dejaste con la boca abierta felicitaciones!! me encanta....tu manuscrito esta hermoso y lo bueno es que sacaste detalles de libros anteriores para hacerlo casi me vuelvo loca...es genial aunque te dejo un consejo debiste de hacer la parete del matrimonio algo mas largo y detallado... aunq de todas formas me facino igual, espero seas una gran escritora si lo deceas... yo tambien lo sere... bueno me despido saludos bye!!

inonbrable secret dijo...

FOME LA COSA, LES RECOMENDO 100%
EL BLOGGER RENESMEE BUENISIMO.

Anónimo dijo...

miren vien alomejor algunos no les gusta esto y aotros si los que an escrito malos comentarios aya ellos es su idea pero no estamos segatas seguro que tenemos mejor gusto de las que an escrito malos coment y para mi a estado hermosa la istoria que a contado.
y si las que han echo malas criticas no averlo leido .porque esta historia er hermosa como repito

Anónimo dijo...

NO CREERAN LO QUE LES DIGO PERO ME HIZO LLORAR COMO NUNCA ANTES HE LLORADO EN MI VIDA JACOB Y NESSIE ? ;(

Anónimo dijo...

olaaaa! Soy una super-fan de Stephenie Meyer! Que es una gran escritora, mi modelooooo!
SOLO KIERO DECIR, K ESTO ME ENCANTAAAAAA!!
el amor mas bonito del mundooooo!!!!!
te kiero!!!!!!

Anónimo dijo...

VALE LO ADMITO SOY UNA PAVAAA!!
pero quando lei esto empece a llorar, que mi hermano acudio a mi habitacion pensando q me habia caidoooo!!!
Stephenie Meyer eres la MEJOOOOR!!
ESTO ES PRECIOSOO
ES MUY BONITOOO!
AY QUE VUELVO A LLLORAR!!!!!!11
TK

crepusculo!!! dijo...

olazz!
si esta xvre la historia aunk renesmee no me gusta muxo y menos la idea k este con jacob esta lindo la historia vale tengo k admitirlo espero k escribas mas pero no muxo de renesme y jacob prefiero de edwar y bella!!! byeee!

Anónimo dijo...

esta muy bonito kawaii

espero q hagas uno de nuevo

esta monno

ba
bay :)
:p

Sonohra dijo...

Hola!! q grata sorpresa para mi entar en el blog y encontrar a una de mis canciones favoritas, Salvami de Sonohra! pense q se haia pueso sola en mi pc xD

Anónimo dijo...

Me Encantoooo..................
hojla y hagass muchoss mass ehh.........enserio son demasiadoo buenoos...................incluso hasta podrias hacer asi un tipo de libro...........seria muyyy padreee

Anónimo dijo...

Hola me encanto de verdad es muy bueno, eres una gran escritora, y no hagas caso de los malos comentarios e solo que quizas no se identifican con la historia, realmente es muy buena.
Y Ale, no dejes que te opaquen despues de todo es como todos los libros, no atodos les gustan pero aun asi, tienen posibilidades de hacerce famosos.

Anónimo dijo...

Oyee !!! estoy super buenoo !!! deberias ser escritor !!! jajaja estA SUPER BUENAAA !!!

Anónimo dijo...

es lo maximo adoro esta historia jacob te amo eres lo mejor del mundo te amooo te amo te amo.....

Anónimo dijo...

jacob yamame (xq te amooo)me gusta tu nariz esta bella

Anónimo dijo...

de panama pal mundo (muax)te amo jacob

Anónimo dijo...

http://cuentametudolor.blogspot.com/ entren i bean!! ( a estado mbn el blog)

Rosi Cullen dijo...

wow!! padrisimo me hubiera gustado k fuera mas largo pero comosea es tu historia........ pero de verdad que se parece a lo que escribe stephenie meyer muy chidoXD

Anónimo dijo...

que chido

Anónimo dijo...

HOLA
me encanto!!! esa hitoria es hermosa lo unico que le falta es alargala un poco mas es decir explicar como se enamoraron,etc.
tu tienes un gran talento es mas hasta pueda k se convierta en una pelicula espero k tengas suerte
ATTE:una fan de la saga crepusculo

Anónimo dijo...

verdaderamente me encanto! ha sido bieen corta pero a mostrado mucha creatividad y una imaginacion tremenda (: sigue asi FELICIDADES...

keytani88 dijo...

wiiiii hermoso, me emocione muchisimo, me encanto y quiero más si se puede.

Anónimo dijo...

hola me encanta ....
la nueeeva historia de jake y nessie
es muy bonita ..
puedes escribir otra plisssssss

Mely Aguy dijo...

hey!!! que buen fanfic!!! :3!! (!!!!maldito inter que no me carga rapido la page!!!!)

Anónimo dijo...

super cuerish tu historiaa netta nos qedamos super emocionadas.. ojala hagas mass..♥



annaHoy&karLaBravo

Anónimo dijo...

nombre compa te aventaste una puñetota y te pusiste a escribir, le echaste toda la leche del mundo, me gustaria mamartela, para darte placer, tragame toda tu leche, y luego que me des por el culo hasta que me saques la mierda, y te vengas adentro de mu culito, y despues darte yo con mi miembro de 25 cm hasta hacerte llorar de placer, por que esto solo lo escribe un gay o una mujer y los dos me facinan
jejej

Anónimo dijo...

Hey muy padre tu percepción de la historia la verdad si se había quedado un vacío con esa parte, lo que si no me gusto que repetiste muchas de las frases características de la trama, me hubiera gustado que le pusieras ahí también tus propias palabras pero en general esta excelente tu cierre suerte si es que te quieres dedicar a la escritura :)

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD SI ME GUSTO PERO FUISTE DEMASIADO SUPERFICIAL NO HABA DEMACIADOS DETALLES PERO ME GUSTA COMO ESCRIBAS CON PRACTICA PODRIAS TENER UNA BUENA HISTORIA

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poly Trejo dijo...

esta super aunq creo q lo ee leido un poco tarde xp pero aun asi te qedo bn
X3

Anónimo dijo...

waooov q imaginacion me encanto sigue asi eres buen@ para las historias :)

Cielo M dijo...

Me encanta tu historia, esta genal. sigue escribiendo, tienes un gran talento jeje

Juliet Lopez dijo...

WOW me gusta como escribes me inspiras a crear un blog,apenas estoy comenzando y no se mucho pero deseo,que lo visitaras http://noche-oscura-sara.blogspot.com/ Gracias...