sábado, 9 de agosto de 2008

Amistad entre Fanpires!!

Que onda Fanpires!! Bueno pues como dice el titulo de esta entrada les comentare como esas cuantas hojas de papel (bueno en realidad son muchas hojas ^^) han creado grandes amigos en la web o como han reforzado amistades al comentar la super saga de Crepusculo n.n...

Pero antes que nada quiero decir algo... Que demonios se traen los gringos con el libro? por dios era imposible que Stephenie complaciera a todo el mundo, chicos, ustedes escribieron el libro? eh nop, ustedes crearon a Edward y Bella? eh noo!, asi que dejen de andar desprestigiando a Stephenie, ella quiso hacer lo mejor con la historia pero aunque hubiera querido no hubiera complacido a todas la mentes retorcidas que tiene como fans ok? Asi que dalay chicos, y si no quieren sus libros regalenmelo ok? jejeje.
Chicos, diganme cuantos amigos les ha dejado crepusculo eh? Verdad que es genial navegar por la web y si ven un espacio donde escribir ustedes ponen: Hola soy Juanita y amo a Edward aqui mi mail Juanitaedward.com? Y cuando se conectan y saludan hola y el otro hey que tal te gusta crepusculo y el otro sii!! y se ponen a hablar horas y horas con sus nuevos amigos y no solo de crepusculo, si no de sus vidas, donde viven porque generalmente conoces a personas de otras ciudades o paises, cuantos años tienen, que les gusta hacer, etc...

Esta es una parte muy fundamental de Crepusculo, es la de unir a personas, unir corazones que cantan a unisono: CREPUSCULO!! EDWARD!! BELLA!! ALICE!! JACOB!! (aunque Jake no es de mi agrado)

Y aunque no les guste como termina este increible historia de amor, no se preocupen, porque ya han ganado algo muy importante: La amistad de varios chicos y chicas alrededor del mundo!! y gracias a quien? a Stephenie!!!!Aqui una lista de personas que yo he conocido:
Primero que nada a Benji, el es de venezuela, es muy buena onda en verdad, simpre me pasa las imagenes que mi lap no abre, gracias Benji!
Ramiro: Este es un chico de Argentina, muy simpatico
Gaby: a ella la conoci en el MF, es muy buena onda, y ya me dijo como hacer mi MF de 20 firmas de nuevo jeje gracias!!
Alicia: Su metro de ella es alice cullen 1901 y cuando me dijo que se llamaba Alicia pense que me estaba choreando jaja, ella tambien es muy buena conmigo, tambien me pasa algunas fotitos!
Katy: la administradora de angeles del crepusculo, me encanta su blog es muy bueno, y ella muy linda ya que ella si deja comentarios XD

Bueno y asi tengo varios amigos Fanpires, espero que aunque termine la saga siempre pueda contactarlos, ya que la amistad siempre perdurara... O si no, le pondremos morfina pa´ que dure ok?
All Fanpires Together!!

6 comentarios:

Alexei Berdugo dijo...

Hola ale!!!

visita mi blog!!


www.alipromaniaco.blogspot.com xD

te tengo en favoritos creo xD

Alexei Berdugo dijo...

Hola ale, si soy carlos el alipromaniaco jeje
apenas voy aprendiendo en esta onda
y tu me vas a enseñar
por ejemplo
como le subo musik a mi blog?

bueno
nos vemos mañana en la es
y te llevo tu USB obvio jejeje

Kateryn dijo...

ale en serio es genia esta entrada!
lo mismo digo yo, es complicado que a todas las chicas de mi universidad les guste el mismo chico!! no todas tenemos el mismo gusto y eso paso con amanecer!! la gente si no? yo por mi parte no me quejo, no es el mejor de los libros, pero hombre, dañar una pagina web... aunke disculpenme pero se lo merecian, se supone ke un foro es para expresar sus ideas y pensamientos y tal, pero bueno...
como te decia! ale sinceramente abordaste este tema super fresco, y es ke el temia es delicado k da miedo!!

sigue asi con tu blog!!

besos!!!

att: katy

Kateryn dijo...

ah!! y si!! en internet, es decir en las paginas de crepusculo se conoce gente es hasta mas sano ke con las de harry! una vez hable con un chico ke no se, me deciak tenia 16 años y me entere por su perfil en el facebook de k tenia como 25!!! en cambio fijate kon krepusculo he conocido genite muy sana, hatsa donde yo se! ;)

jajajajaja

ahora si me voy!
chao!!!!!

Anónimo dijo...

olazz olazz ale
aki dejando mi coment
sta genial tu coment...
tienes mucha razon en todo
y stefany ya tiene un gran exito por la su primer libro el cual envuelve al lector !!
sii qe si
pues tc
aadiozitho

Anónimo dijo...

ups soy valeria !! je je