jueves, 24 de julio de 2008

Los Trailers

Hola a todos, de nuevo aqui dejandoles una nueva entrada; en esta ocasion quisiera comentar con ustedes los 2 trailes que hasta ahora summit nos ha permito ver.

El dia que supe de este trailer fue un lunes, pero en todas las paginas web decian que lo podrian el martes, yo estaba en shock porque ya queria verlo y en Everglow (mi pagina de confianza) no habian puesto el video para que los pobres mortales como yo pudieramos descargarlo.

Asi que al dia siguiente me fui toda achicopalda a la escuela... apenas tocaron el timbre para la salida me apresure a llegar a mi casa, prendi mi lap, me conecte y medio mundo habia visto el trailer menos yo T.T asi que entre rapidamente a YouTube y pum lo vi!! wii e inmediatamente entre a Everglow para descargarme ese trailer.

Bella: how old are you? Edward: 17 Bella: How long have u been 17?(cosito xra q t asustes) Edward: A while... Emmett: It's wrong, Edward. She's not one of us.(cosito xra q suspires luego emocionante y Bella O.O y Edward ¬¬') Bella: I'm not scared of you Edward: You really shouln't have said that.(Edward se rie y vamOnos)

-------- TWILIGHT --------- --------12.12.08-------------

Los mejores 56 segundos de mi vida (hasta ese dia =P)

Ahora en cuanto al segundo trailer... hem pszz no hay mucho que contar, ya que de hecho ni lo esperaba venir, pense que solo habría un trailer...jeje, pero aun asi lo descargue, aunque me molesto al principio el estupido presnetador, no es justo que en US pongan esta clase de videos en los programas nocturnos ¬¬´en fin.

Bella: Se lo que eres. Imposiblemente rapido , fuerte ... Edward: ¿Estas asustada? Bella: Solo me asusta perderte. Edward: No soy lo mas peligroso que hay ahi fuera... James: ¡Has traido un aperitivo! Bella: ¿Sabemos que vendran a por mi? Laurent: Tiene un poderoso "sentido" , absolutamente letal. Edward: haria cualquier cosa para que estes a salvo otra vez. ¿Carlisle?/¿Laurent? : La caza es su obsesion . ¡El nunca parara! James : ¡Dile que te vengue!

-------- TWILIGHT --------- --------12.12.08-------------

Bueno, eso es todo por hoy, un saludo a todos los que visiten este blog ok? Bye!

All Fanpires Together!!

1 comentarios:

Kateryn dijo...

HOLA ALE!!! KERIA DEJARTE UN SLAUDITO, DIRAS KE APRA ESO EXISTE LE FACEBOOK! JAJAJA PER O ME ALEGRA KE SIGUIERAS OCN TU BLOG!! NO PUE REVISARLO PROKE SIEMPRE ESCRIBIA ALLFAMPIRESTOGETHER, PEGADO, Y NUNCA SALIA, ASI KE DECIDI BUSCAR POOR TU NOMBRE YAPARECIO! BUENO BUENO TE DEJO KE TENGO SUEÑO :) JAJJAJA

BEOSOS

ATT: Katy