domingo, 6 de septiembre de 2009

Renacimiento

Hola a todos mis amigos Fanpires que visitan el blog. Luego de ausentarme poco mas de mes y medio regreso a las actividades del blog. Disculpen la laaarga demora, es que tenia muchas cosas por hacer estas vacaciones, es mas no tuve vacaciones xDD, les cuento.

Pues me vine a vivir a la ciudad de Mérida, ¿por qué? se preguntaran todos si ahi hace un calor terrible xD, pues ya ingrese a la prepa 1 para tener mas oportunidades de ingresar a la UADy, me la pase estudiando para el examen que al final de cuentas no fue la gran cosa (que bien porque igual no estudie demasiado xDD). El punto es que pase el examen, y deje la isla mas bonita del caribe en la que conocia practicamente a todo mundo para venir a una ciudad totalmente ajena a mi conocimiento. Si hay algun fanpire que nos visite desde Mérida, que me avise y me lleve a pasear!! xDD!

Ahora si pasemos de lleno al tema de la entrada de hoy: La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva; aspectos que deberian salir en la pelicula.

Con los trailers que han pasando en la web ya nos podemos ir dando la idea de como será la siguiente película de nuestra saga favorita. Pero, ¿cuáles son los momentos que sin duda deberian salir en la película?

1)La pesadilla de la abuelita: Esta es con la que debería arrancar la película, ver a Bella en un reflejo del futuro, y que mejor que con un toque de comedia, ver a Kristen caracterizada de abuelita no? xD aunque seguro conseguiran a una actriz.

2) Edward y Bella viendo Romeo y Julieta: Aqui Edward dice algo muy importante para una escena más adelante: no estaria dispuesto a vivir si tu murieras (no se si lo dice asi, es que no traigo mi libro xD) Justo las palabras que Bella recuerda cuando se da cuenta de lo que hará Edward.

3) La fiesta con todo y mordida: Esta obvio aparecera, es el tema central del primer trailer. Igual deberian poner la plática de Bella con Carlisle, aunque no creo que la pongan toda.

4) La hostilidad de Edward: Aqui vemos que nuestro vampiro se aleja poco a poco de Bella, haciendola sentir insegura sobre lo que ocurrirá después.

5) El abandono: Si, esta parte aparecera definitivamente. Si me hace llorar, se que será una buena película.

6) Port Angeles: En esta parte comienzan las alusinaciones, sería necesario ver estos antecedentes para las demas ilusiones de la voz de Edward.

7)Jacob y Bella en el taller: En esta incluyo varias escenas de este lugar. Ya saben cuando llegan embry y quil, cuando reparan las motos, lo del día de san valentin, etc... varias cosas ocurren ahi.

8) Lecciones y lesiones con motocicletas: Aqui Bella descubre la fórmula de las alusinaciones, y vemos algo de acción que seguro a los chicos les encantará.

9) El prado: La aparicion triunfal de la manada, y al fin un vampiro! después de 1 hora sin esos seres.

10) La hostilidad de Jacob: Ahora que Jacob tenia un secreto dejaba abandonada a Bella, pero ella pronto descubrirá de que se trata

11) Salto de acantilado: y tenemos más acción!! Ademas de ver al fondo a Victoria despues de un buen rato de andar escondida.

12) La visita: Alice!!! yeah! al fin aparece alguien importante!! y Jacob se va un ratito xDD, pero dalay team Jacob, pronto volverá. Bella se entera de cosas insustanciales, mientras Alice aclara todo o lo poco visto en su visión que provoca el nudo en esta película.

13) La llamada: la melodiosa voz de Edward a tan pocos centimetros... pero vamos! sin problemas como estos, jamás habrian historia!! Jacob contesta el telefono y da una informacion que fue mal interpretada por Ed, Alice se queda toda pretificada e informa que su hermano se ira a suicidad a Italia!! Y Bella decide ir a rescatar a su amado.

14) Los Vulturis: Aqui incluyo todas las partes, las descripciones que hace Alice de ellos, la parte de la alcantarilla y la reunión con los 3 soberanos; asi como el veredicto al que llegaron.

15) El viaje de regreso a Forks: Siiii, algo de amor!! Siii, me encantaria ver la ternura con la que Edward trata a Bella, como, hay es que no se como explicarlo, como la toca como si ambos fueran a desaparecer en la nada... o.O!

16) En el cuarto de Bella: Esa parte igual esta llena de romance!! waaa ya quiero ver la escena, por favor!!! que sea como en el libro!!

17) La votación: Bella pone a tela de juicio su mortalidad.

18) La propuesta de matrimonio: Ya ven que RobPatz dice que le habia propuesto matrimonio a Kristen, en esta parte podriamos ver a su personaje pidiendoselo al de ella. Será que Robert quisiera que ocurriera en la realidad? xDD

19) Entre la espada y la pared: Todo vuelve a la normalidad, excepto una cosa: Jacob. Bella quisiera que su amigo igual tuviera su feliz para siempre, pero él y Edward la ponen en una encrucijada: ¿la amistad de su puerto seguro o el amor verdadero?

Bueno pues aqui termina los puntos que considero mas importantes para ver en la película. Y amigos, no se desanimen si la película no llena sus espectativas; sería un milagro si pudieran resumir un libro de 600 página en 2.00. Así que relájense, y vean la película, pasen un rato genial conviviendo con otros fans!!

Ciao! Se cuidan!

All Fanpires Together!!

1 comentarios:

Gabby dijo...

Me encanta y creo que tienes toda la razon !!!!! felicidades por tu Blog